Llega el otoño, las temperaturas menos amigables, y nos tienta el placer de algo calentito. Así que aprovechamos que otros piensan en ofrecer los servicios que cada estación demanda y nos embarcamos en la experiencia. Aquí la pausa dura más de cinco minutos. Y vale la pena compartirla.
Una tarde de té en el hotel Nh Collection Lancaster Buenos Aires es un excelente plan. De manos de Hernán Caballero, chef Ejecutivo del lugar, llega esta propuesta que incluye rica pastelería: mini budín de pistacho, macarrón de frambuesa, ‘scons’ con mermelada artesanal y queso crema, ‘mousse’ de chocolate con leche y mango, tartaletas de fruta con crema pastelera, cheesecake de maracuyá, mini gateaux, muffins, entre otras delicias.
Además, se incluyen una variedad de sándwiches a base de hojaldre con salmón ahumado y eneldo, o de pan negro con mostaza antigua, queso y pepino; bocados para contrarrestar los sabores más dulces.
Inspirados en los encuentros que aquí solían tener Jorge Luis Borges y María Kodama, la idea del afternoon tea invita a más de una charla, entre un gustoso servicio que ofrece todo el amable equipo del hotel. El toque final lo marcan las copas de espumante con las que cada invitado brindará por compartir más momentos como éste.
Dónde? Av. Córdoba 405.
Cuándo? Todos los días de 17 a 19.30 hs.
Reservas: (+ 5411) 4131-6414
+Info www.nh-collection.com