Las tardes estivales abren la puerta a los after porteños para disfrutar del ocaso citadino, trago en mano. A los rooftop de hotel se suma «Palace Sunset«, la propuesta del Jardín de Croque Madame que funciona en la planta baja, en el interior del majestuoso Palacio Paz,
Ubicado frente a la Plaza San Martín, el menú propone platitos y cócteles para compartir en un lugar pleno de sofisticación y estilo, inmerso en la que fuera la residencia de José C. Paz.
Entre las opciones disponibles se destacan los infaltables para acompañar un rico tapeo a la «hora del spritz»: papas rústicas con salsa de queso cheddar, arancini con salsa pomodoro, bruschettas de boquerones, pimientos escabechados, pinchos de langostinos con aceite de curry, tomates confitados, naranja y albahaca, entre otras tentaciones.
Para maridar, el menú incluye dos bebidas a elección entre Aperol Spritz, Gin Tonic o cervezas Stella Artois.
Aunque el Jardín de Croque Madame no cuenta con shows de música en vivo, en ocasiones el Palacio Paz presenta galas líricas y espectáculos de tango, además de las clásicas visitas guiadas para conocer cada rincón de la mansión.
Más allá de esta propuesta, la carta habitual que se ofrece en salón interior de Croque Madame– que funciona en el segundo piso del Palacio Paz– tiene una variedad de platos para complacer todos los gustos, a cualquier hora del día.
Palace Sunset. Disponible todos los días de 12 a 20hs. Solo en el Jardín de Croque Madame. Palacio Paz. Avenida Santa Fe 750. CABA