Por cada etiqueta de bodega Sottano que haya en el mesa, se llevan otra de premio. Así tienta Chipper sea food a los comensales que quieran darse un gusto este 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
Además, el restaurante invitará a todas las mujeres presente ese día con un café o un postre. Los platos de la carta sorprenden por ser originales, con toques caribeños y mucha influencia nikkei pero adaptada al paladar argentino.
La propuesta incluye ceviches, risottos, calamares, cazuelas, currys, distintos pescados y mariscos fritos o al horno, pastas, paella, pulpo y todo lo que la mejor comida de mar puede ofrecer.
Chipper es “apto para todos los paladares”. Por eso también ofrecen anticuchos de carne o de pollo, bondiola, pastas blancas o verdes, platos veganos y vegetarianos, sin TAAC y muchas otras opciones alejadas del mar pero igual de sabrosas.
Los postres son “casi” obligatorios: desde un tentador flan de coco hasta el pie de limón o el domo de chocolate relleno con mango hasta el delicioso mousse de frutos rojos. La especialidad de la casa: el postre tres leches; sottovoce, parecería ser de los mejores de Buenos Aires.
Para quienes gustan de los tragos bien cool, la sugerencia es acodarse en su barra y buscar un lugar en su terraza de ambiente chill. Un combo perfecto para todos los momentos y gustos, en un riconcito de Palermo Hollywood.
Chipper sea food: Humboldt 1895 (y Costa Rica) , Buenos Aires