Comer y Beber

Bonarda 300

Bonarda 300

En alusión a la cantidad de etiquetas que lleva en su haber, el club de vinos presenta una serie que tiene como estrella a la segunda uva más implantada de la Argentina

Bonarda 300

Un vino que representa la historia de Baco Club

Como si se tratara de la cantidad de goles que anotó en el marcador el mejor jugador de un equipo (Divagación imprescindible: en el mes del mundial todo se amalgama y las pasiones suelen compararse), Baco Club presenta el vino número «300″  en alusión al historial de etiquetas compartidas con sus socios.

 

 

 

Quienes sean parte del club recibirán, desde junio, un nuevo placer, distinto a otros, que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta.

En su botella encierra un Bonarda, la segunda uva más implantada de la Argentina, variedad que se caracteriza por su intensidad, y que muchas veces se utiliza para intensificar el color del vino en los blends.

Para algunos, este tipo de uva suele ser el «patito feo» dentro del mapa del cepaje pero lo cierto es que desde hace años se luce como ícono en distintas bodegas. Es considerada el sello distintivo de la región Este de la provincia de Mendoza.

«300» es un vino brillante, de color rojo intenso. En nariz es muy frutado, recuerda a ciruelas negras, con presencia de los aromas de la guarda. En boca posee muy buena concentración; es intenso y de final largo. Ideal para armonizar esos momentos que uno elige disfrutar con la familia o entre amigos.

Sobre Baco Club

Con 26 años de historia, hoy es el club privado de vinos más importante del país. Sus productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva, sin encontrar nada igual en el mercado.

+ Info www.bacoclub.com.ar