Las Coffee Rave y los After Coffee copan el mapa diurno de varios escenarios porteños. A esta tendencia se suma Banda, el restaurante que funciona en el Más Monumental, en un feat junto a la reconocida marca Juan Valdez, la marca colombiana que selló una alianza con el Club Atlético River Plate.

Tomar café dejó de ser algo vetusto o un simple gesto de cortesía o un placer al paso. Desde la multiplicación de las cafeterías de especialidad, los «kiosquitos» cafeteros y las «ventanitas take away«, hoy «tomar un café» se transformó en una experiencia que incluye múltiples acciones.
Y en Banda, esta movida encuentra su escenario perfecto. Desde la tribuna Centenario, con vista directa al campo de juego, las tardes cambian de ritmo entre café, DJ sets y una propuesta que combina gastronomía, cultura y ese mood de quienes empiezan a disfrutar de salir temprano.



En el proyecto confluyen Juan Valdez, River Plate y Grupo Enter, la empresa creadora de espacios como Banda, Ronda, Maldini y Aribau, que sigue ampliando la propuesta gastronómica del estadio.
La alianza con la marca cafetera, anunciada en agosto, incorpora la presencia de Juan Valdez en distintos espacios y actividades del club, acercando nuevas experiencias al Mâs Monumental, más allá de los días de partido.
Así, los After Coffee se convierten en parte de esa transformación: una costumbre que crece, reinventa la manera de encontrarse y encuentra su lugar en el estadio más grande del país.
La próxima fecha será el 26 de noviembre. Para enterarte de todo, seguí a @banda.river.






