aviones Noticias

Un Ayudín para JetSmart

jetsmart desinfeccion con ayudin

La Low Cost confió a la marca líder de lavandinas la desinfecciones de sus aviones

En temporada, millones de personas volarán para disfrutar de los increíbles paisajes de la Argentina o volverán a sus ciudades para reencontrarse con la familia; y la tercera ola impacta fuerte con los contagios.

Para colaborar en detener el traslado del coronavirus mantener la limpieza es fundamental. Por eso JetSMART se alió con Ayudín para sumar a sus procesos de desinfección el Aerosol Desinfectante Ayudín que eliminan el 99,9% de virus y bacterias y han demostrado la eficacia, mediante soportes microbiológicos de respaldo, en la eliminación de SARS-CoV-2 en superficies y ambientes.

A través de la efectividad de los productos Ayudín, queremos llevarle tranquilidad a los pasajeros para que puedan disfrutar de un viaje más seguro y protegido.

 

 

 

Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Clorox Argentina.

Recomendaciones para viajes en avión

Además de vacunarse contra la COVID-19, es muy importante la vacuna antigripal para quienes viajan al hemisferio norte y conocer las recomendaciones y requisitos obligatorios según el destino”, destaca Pablo Elmassian, médico infectólogo de FUNCEI y de Stamboulian Servicios de Salud. Por eso, siempre es aconsejable consultar con un especialista en Medicina del Viajero, por lo menos, un mes antes de viajar.

Otros consejos pare el vuelo son:

  • Averigua qué elementos de higiene están permitidos arriba del avión (por ejemplo, alcohol en gel de 100 ml).
  • Nunca subas a un avión con síntomas sospechosos de COVID-19 o de otra infección respiratoria o gastrointestinal.
  • Utilizá siempre el barbijo bien colocado (que cubra nariz, boca y mentón) en aeropuerto y durante el vuelo.
  • Antes de sentarte, en lo posible, pasá una Toallita Desinfectante por los apoyabrazos, mesas, cinturones de seguridad.
  • Higienizate bien las manos al terminar; cada vez que toques otras superficies, como ventanillas e interruptores de luz; antes de comer o beber; y luego de haber usado el baño.