Durante enero Chevrolet acompaña la temporada de verano de todos sus clientes con diversas propuestas de entretenimiento y diversión en las principales plazas turísticas en todo el país.
Además de la exhibición de toda la gama Chevrolet: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10; las diversas activaciones suman experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para aquellos clientes que veraneen en la Costa Bonaerense, Patagonia o los Andes.
¿Dónde van a poder encontrar beneficios los clientes Chevrolet?
● BARILOCHE: CIRSE CLUB DEL LAGO.
● CARILÓ: Parador DIVISADERO.
● CHAPADMALAL: CAFÉ BAI BAI.
● MAR DEL PLATA: HORIZONTE CLUB DE PLAYAY Parador CABOLARGO.
● MENDOZA: CIUDAD DE MENDOZA (Plaza Independencia) Y GRAN HOTEL POTRERILLOS.
● PINAMAR: Parador NÓMADE.
Desde estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores, hasta clases de surf y clases de yoga al aire libre. Además, la marca del moño ofrecerá “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público, gracias a un acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).
OnStar y Asistencia en Ruta Chevrolet durante las vacaciones
Salir a la ruta es más fácil con un Chevrolet conectado con OnStar, por la seguridad y los servicios que proporciona esta plataforma online de conectividad. No sólo está la facilidad de que OnStar nos envíe las indicaciones de la ruta a la pantalla del vehículo, sino que podemos consultar dónde parar para un descanso. Además, le brindamos tranquilidad a la familia con el seguimiento del viaje y un alerta automático si nos desviáramos del camino.
¿A quién no le pasó perder las llaves en la playa? bueno, la solución la tiene OnStar y la app MyChevrolet, porque vamos a poder abrir el vehículo y hasta darle marcha sin llave hasta poder hacer un duplicado en alguna de las concesionarias de la amplia red.
Y en caso de un siniestro o una desaceleración brusca se activa el llamado de emergencia desde la central de OnStar para chequear la condición de todos los ocupantes del vehículo. Si no llegase a haber respuesta, OnStar se ocupa de alertar a los servicios de salud y seguridad y brindar la posición exacta del vehículo.
Aunque muchos no lo saben, mientras que un Chevrolet está en Garantía, está vigente el servicio de Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de fallas mecánicas, choque o robo de la unidad. El teléfono de contacto en Argentina es el 0800-555-1115 con atención las 24 horas del día y todos los días del año. Pero también hay cobertura para vos y tu Chevrolet en Brasil, Uruguay y Paraguay.
En caso de un desperfecto, Chevrolet Asistencia en Ruta se ocupa de enviar a un auxilio mecánico para que tu vehículo sea reparado, si es técnicamente posible, en el lugar en el cual se encuentre. De no ser posible, te envía un remolque para transportar tu vehículo hasta el concesionario o taller autorizado Chevrolet más cercano. Si debe permanecer en el taller, Chevrolet Asistencia en Ruta se ocupa de trasladar a todos los ocupantes del vehículo hasta su domicilio o hasta su destino. Incluso, y también en caso de sufrir un siniestro, cuando no sea posible trasladarlos hasta el domicilio, Chevrolet paga un máximo de USD100 en el hotel que vos elijas para todos los ocupantes del vehículo. Finalmente, si cuando se reparó tu vehículo vos no te encontrás en la localidad donde quedó el auto, Chevrolet Asistencia en Ruta pone a tu disposición un pasaje de ida para retirarlo.