Con el objetivo de adaptar la oferta gastronómica de reuniones a las nuevas tendencias del mercado, la cadena española NH Hotel Group presentó sus Tempting Breaks en un evento especial realizado en el hotel NH Collection Buenos Aires Lancaster .
Ahora los desayunos y tentempié que acompañen encuentros corporativos tendrán algo más que café con leche, medialunas e infusiones. Se trata de un concepto que jubila al tradicional coffee break y apuesta a elevar la calidad y variedad de sus servicios para este tipo de huéspedes.
Inspirados en propuestas locales de cada país en los que tiene presencia, la apuesta reúne ingredientes frescos y naturales que se adaptan a las actuales exigencias de sus clientes, en sintonía con uno de los lineamientos de la compañía, “Always Yes” (‘Siempre Sí’).
«Hace 10 años, las necesidades de los consumidores eran muy distintas a las de ahora. Por ello, buscamos manejar una presencia adecuada, es decir, tener amplia variedad de alimentos, bien presentados y elaborados”. Íñigo Martínez, Director de Alimentos y Bebidas de NH Hotel Group para América
El concepto de los Tempting Breaks nació de las nuevas necesidades de cada cliente, pensando siempre en la evolución constante. Así, en un encuentro de negocios, podrán encontrar opciones dulces, saludables y hasta libres de glúten. Tentarse, además con licuados o jugos détox elaborados a base de cereales y frutas, combinados como cada uno elija. Una nutrida selección de productos bajos en calorías, reducidas en sodio, carbohidratos, junto smothies, aguas perfumadas, frutos secos y opciones vegetarianas para que nadie resulte insatisfecho.
Esta innovación llega en un momento clave pues la Argentina escala en el ranking de los países con mayor turismo de reuniones, posicionándose en el top 20 de los más importantes del mundo en la organización de eventos. Sin dudas, los Tempting Breaks aportarán un plus importante que distinguirá a esta cadena hotelera.
+Info www.nhhotelgroup.com