No hay nada como planear un viaje con mapa y lápiz en mano. Hay un vínculo especial en eso de marcar el papel, sumar distancias e imaginar cómo serán esos ínfimos puntitos marcados como parajes y caseríos. Sí, nos pueden tildar de antiguos, o románticos del papel, pero en REVISTA HUÉSPEDES seguimos usando el clásico Atlas de Rutas Firestone y la buena noticia es que queremos compartir la experiencia con ustedes.
Les proponemos un intercambio: envíennos fotos de sus viajes, de aquellos paisajes y experiencias que quedaron plasmadas en una toma, y podrán participar por el sorteo de 5 Atlas de Rutas 2015.
Para participar, tienen que ser seguidores de nuestra cuenta de twitter @Huespedes y mandarnos la imagen con el hashtag #UnaFoto. Así de simple, para poder planear más experiencias, marcar más caminos y seguir viajando!
BASES Y CONDICIONES I. Participantes: pueden participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan su domicilio en la República Argentina, y sean seguidores de la cuenta de twitter @Huespedes (en adelante, los “Participantes”). II. Vigencia: la presente promoción tendrá vigencia entre el 2 de febrero y el 20 de marzo de 2015, ambos inclusive (en adelante, el “Plazo”) en todo el territorio de la República Argentina. III. Del Organizador: esta promoción ha sido desarrollada y organizada por REVISTA HUESPEDES, titular Roberto Juan Leonetti, con domicilio en la calle Capitán Ramón Freire 2350, CABA. IV. Mecánica: durante el plazo de vigencia de la promoción, los Participantes deberán enviar desde sus cuentas de twitter mensajes con el hashtag #UnaFoto adjuntando una imagen de lugares turísticos. Quedarán fuera del sorteo los mensajes que no estén acompañadas por imágenes o aquellas que no destaquen o comuniquen visualmente algún atractivo turístico, o se reconozca que no son imágenes tomadas por el participante. Se realizarán sorteos semanales hasta agotar los premios, participando de los mismos las imágenes enviadas desde el inicio de la promoción. V. Premios: el total de premios de la presente promoción consistirá en 5 (cinco) Atlas de Rutas Firestone 2015. Los premios no son canjeables por dinero. VI. Selección del ganador: Se notificará a los Ganadores el resultado del sorteo a través de la cuenta @Huespedes. Cada potencial ganador del sorteo será acreedor un Atlas de Rutas Firestone 2015, siempre que se cumplan todos y cada uno de los requisitos establecidos en las presentes bases. VII. Adjudicación de los Premios: a los efectos de retirar el Premio adjudicado, el potencial ganador deberá: (a) presentarse en Capitán Ramón Freire 2350, Ciudad de Buenos Aires, en día y horario previamente convenido con Roberto Leonetti vía e-mail, en la dirección info@revistahuespedes.com.ar, bajo el encabezado “GANADOR ATLAS DE RUTAS FIRESTONE”; (b) exhibir original de su DNI o Cédula de Identidad. En dicho acto, el ganador deberá suscribir un recibo como constancia de recepción del Premio y liberación de cualquier tipo de responsabilidad. Los gastos en que incurran los Participantes por la participación en la promoción serán a cargo de los mismos. Para aquellos ganadores que vivieran a más de 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Revista Huéspedes procederá al envío del premio a través de Correo Argentino. VIII. Participación sin obligación de compra: la participación en esta promoción es sin obligación de compra. IX. Modificación de las Bases: Revista Huéspedes podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas bases, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de Premios, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo, previa notificación y autorización de la Autoridad de Aplicación y efectuando las publicaciones correspondientes. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones. X. Difusión: tanto los Participantes como los Ganadores autorizan expresamente a Revista Huéspedes a utilizar con fines comerciales sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.