Desde la enigmática esquina de Godoy Cruz y Cabrera, Pol y Gabriela Lykan promueven un original y muy actual concepto culinario bajo la innovadora premisa de ofrecer al comensal una absoluta libertad gastronómica.
Irresistible diversidad de tapas saladas y tapas dulces permiten la antigua costumbre de comer afuera y elegir en libertad, con precios razonados, novedoso tapeo antojos exigentes, que priorizan la creatividad y el color por sobre la mesa estructurada, y se destaca con sorprendentes platitos que arriban desplegando tentadores aromas, en un espacio ideal para propio deseo.
El denominado Menú Ejecutivo, que no paga cubierto, se puede pedir al mediodía, pero también a la noche, y además se ofrece una gran sandwichería gustosa, con Bife de ternera, cebolla caramelizada, tomate, verdes, escamas de queso, mayonesa en pan de campo, o en platos cuidando la armonía, como el Pescado grillado con ratatouille, arroz y hojas, y el Spaghetti con wok de vegetales, espinaca, brotes, lima y jengibre.
Pol cuida hasta el más mínimo detalle de todo el circuito de la experiencia única que ofrecen a cada comensal. Empatía al plato, para darle calidez y armonía al invierno porteño.
En Cabrera 5300 (esquina Godoy Cruz), Palermo.
Gasto promedio: $100/ $350.