Bajo el programa Summer Streets más grande de la historia, Nueva York será una ciudad sin automóviles en el verano. Por primera vez, los neoyorquinos podrán recorrer Manhattan a lo largo, desde el Puente de Brooklyn hasta Inwood, en una ruta sin vehículos; sólo peatones y ciclistas.
Summer Streets también estará presente en el Bronx, en Brooklyn, en Queens y Staten Island, incluyendo una nueva ruta a lo largo de Forest Avenue en Staten Island.
Este año, más de 35 kilómetros de calles estarán abiertas a peatones y ciclistas de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. durante cinco sábados consecutivos, del 26 de julio al 23 de agosto.
No solo estamos abriendo calles este verano, sino que estamos abriendo oportunidades para una ciudad más vibrante, inclusiva y activa en 35 kilómetros de calles sin automóviles. Eric Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York.
Además, Summer Streets contará con una serie de atractivas instalaciones de arte público que animarán a los corredores y celebrarán el espíritu creativo de la ciudad. Será una oportunidad de explorar los barrios de los cinco distritos, mostrando lo que hace de Nueva York un destino especial.
+info: www.nyctourism.com