Ambas empresas trabajan en conjunto desde 1999 con servicios ejecutivos, premium, de alta gama, blindados y grupales en exclusividad para los huéspedes del lujoso hotel que representa el estilo sofisticado y clásico de Buenos Aires.
Recientemente, renovaron la alianza que ofrece además un shuttle gratuito a los huéspedes desde el hotel a diferentes restaurantes, atracciones turísticas como museos y teatros, y a barrios emblemáticos como San Telmo y Puerto Madero.
Desde hace más de 50 años, Universal Traslados trabaja con el ámbito corporativo, la hotelería y el turismo, además de embajadas y cancillería. La empresa realiza actualmente entre 12.000 y 15.000 traslados mensuales, y en el último año realizaron inversiones por más de USD 300.000 en la adquisición de una nueva flota de unidades grupales.
Sólo para el Intercontinental brindan unos 1500 servicios al año y los conductores cuentan con capacitaciones adicionales que contemplan ceremonial y protocolo, RCP, manejo defensivo e inglés turístico. Recientemente, se sumaron además 2 vehículos TOYOTA SW4 con capacidad para 5-6 personas, lo que amplía las opciones para los que quieren recorrer Buenos Aires en grupo o familia.
Los servicios los pide la conserjería del hotel a la central de reservas, el coordinador en el hotel asigna la unidad y nuestra mesa operativa asigna al conductor.
Mariano Boniface, Director de Universal Traslados.
Hoy Universal cuenta con más de 200 unidades del segmento premium, además de ofrecer vehículos de motorización híbrida y ser la única empresa del rubro certificada con las Normas ISO 45001 en Seguridad e Higiene Laboral.