Aunque cada vez más las bodegas se esfuerzan por desestacionalizar sus espumosos, llega la época del año en la que proliferan los brindis y celebraciones findeañeras. Aquí, algunas opciones para todos los bolsillos y paladares.
Pensado para disfrutar solo, con hielo o en un cóctel, Bodega Cruzat lanzó ICE: un espumoso con la dulzura y la acidez en su punto justo.
Es un corte 60% Pinot Noir y 40% Chardonnay, bien versátil, para todas las ocasiones de consumo
Este Rosé Extra Brut 2022, es la apuesta de la bodega Don Manuel Villafañe.
Se trata de un blend compuesto por Chardonnay (60 %) y Pinot Noir (40 %), dos uvas que fusionadas pueden brindar un elixir de sentidos.
Gracias al suelo rocoso, la producción por hectárea es baja. El resultado: más frutados y mucha frescura.
Desde el oasis sur mendocino, Jorge Rubio propone este espumoso a 100 % Chardonay.
Elaborado mediante el método tradicional. Ideal para maridar con aperitivos, embutidos y fiambres, tostadas, lasaña, canelones, paella, mariscos y pescados.
La bodega Casir dos Santos suma a su portfolio Avatar Extra Brut Pink.
Elaborado a base de uvas Pinot Noir. Un espumante fresco, elegante, con buena estructura y muy delicado, ideal para esta época del año.
Grazie Mille propone brindar con un blend a base Pinot noir (50%), Semillón (40%) y Chardonnay (10%) .
Pasión Brut Nature: De color rosa claro con destellos dorados. Delicados aromas de frutos secos y miel. Notas florales y frutales. De paladar untuoso, ligeramente seco y sofisticado bouquet.
Dia Argentina continúa ampliando su propuesta con una nueva marca reservada: Puska. Este espumante es un blend de uvas Chardonnay y Pinot Noir.
«Puska», en lengua Vasca, remite a los orígenes de los antepasados que forman parte de la historia de este vino.
Disponible en las tiendas de cercanía y para comprar on line de la cadena.