Cordero con Piel de Lobo llega en formato de 473 ml y en tres varietales distintos para destapar en cualquier momento y lugar.
La bodega Mosquita Muerta Wines junto a Ball Corporation (una compañía de capitales americanos con presencia en la Argentina desde 1995, productora de envases de aluminio para bebidas) suma más opciones a esta tendencia en crecimiento, luego de haber lanzado los primeros espumosos en lata y un vino tinto de perfil fresco y frutado.
El objetivo del vino en lata es captar a consumidores diferentes que prefieren momentos más descontracturados y que no requieren de formalidades a la hora de tomarlo. La lata conserva perfectamente los aromas, sabores y la misma calidad que el vidrio
Marisel Millán, Responsable Comercial de Familia Millán
CORDERO CON PIEL DE LOBO
Malbec, Cabernet Sauvignon y Malbec Rosé. Los dos primeras provienen de fincas mendocinas ubicadas en Luján de Cuyo y Maipú, entre los 800 y 950 metros sobre el nivel del mar. El Malbec Rosé es Valle de Uco a 1090 metros de altitud, lo que le aporta más frescura. Estas etiquetas se distinguen por su carácter varietal, predominan las notas frutadas y especiadas, con toques de vainilla y chocolate provenientes de su paso en barrica.
Según el último informe del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) entre el 2020-2021 la utilización de este tipo de envases tuvo un aumento del 77%. Cada vez es más frecuente encontrarlos en espacios donde antes era inusual acceder a vinos, como playas, balnearios y parques.
Para los productores vitivinícolas se abre un abanico de posibilidades infinito, al tiempo que resuelve un gran problema como es el de la falta de botellas que aqueja a la industria.
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