Por tercer año consecutivo, en el exclusivo centro comercial la marca del doble chevrón es una gran protagonista del verano de una manera muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente, con la posibilidad de que todos los veraneantes puedan probar cada uno de los vehículos, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el C4 Lounge y el C4 Aircross.
Durante todo el mes de enero, de 18 a 1 de la mañana, toda la gama estará disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores. Y los interesados en probar el C4 Aircross en su versión 4×4 pueden reservar turnos con antelación, ya que el circuito será diferente y exclusivo.
Mientras tanto, en Punta del Este, nuevamente Citroën marcó la tendencia en la Fiesta CARAS, pero también sumó nuevas acciones: en el relanzamiento del canal de moda, es sponsor de la Fashion TV -Citroën Beach House, y además es el main sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio. Además, acompaña a CITI en las diferentes experiencias lifestyle que el banco diseñó para agasajar a sus clientes y celebrities, como ocurrió en el original evento denominado “Taste Food Experience”, en el que se realizó una intervención urbana en Manantiales con la participación de reconocidos chefs que elaboraron exquisitos platos en diferentes restaurantes. La velada transcurrió con varias sorpresas que se fueron develando a lo largo de cuatro cuadras con shows en vivo y reconocidos DJ´sque le dieron ritmo a una noche inolvidable.
Se pueden seguir todas las acciones de verano en www.veranobycitroen.com.ar