Un aperitivo espumante o un espumante aperitivo? Chandon vuelve a innovar. Como lo hizo con su variante Délice, lanzó al mercado APÉRITIF, un espumante bitter para atraer a los amantes de los aperitivos.
Fácil de tomar, versátil, fresco y con un característico sabor amargo. Chandon Apéritif se asocia al concepto francés que resalta el preludio de una comida, compartida con amigos en bares o terrazas varias veces a la semana. Un momento de relax después del trabajo o durante el fin de
semana, al que Chandon invita a celebrar sirviendo este espumante bitter en copa de boca ancha y con hielo.
«En Chandon creemos que el mundo de las burbujas de calidad tiene otros horizontes y va más allá de la clásica expresión aromática, sensorial y degustativa. Por eso, estamos orgullosos de esta nueva expresión dentro del mundo de las burbujas, ideal para exploradores de nuevas sensaciones.”
Hervé Birnie-Scott, Estate Director de Chandon Argentina,
El secreto del savoir-faire
La base del producto combina Chardonnay, Pinot Noir y Semillón –elaborados con uvas de viñedos de más de 1000 mts de altura de Mendoza, que aportan fineza aromática, elegancia en boca y buena acidez– a la que se le agrega, a través del licor de expedición 100% natural, un macerado de naranjas
Además, se maceran por separado distintas especias de los mejores terroirs como Madagascar, India, Centroamérica y Brasil que le dan mayor complejidad aromática y un amargor natural. Luego se realiza un assemblage entre el macerado de naranjas, los macerados de especias y el dosage, formando un licor de expedición único.
Chandon Apéritif se lanza a un precio sugerido de venta de $330 para la botella de 750ml al igual que las demás etiquetas de su línea, y también podrá disfrutarse en una presentación de 375 ml y en 187 ml.
+ Info www.chandon.com.ar