Como un guiño del destino Maximiliano Maccarrone nació en una heladería y desde sus primeros años de vida, respiró esos aromas, herencia de su familia. Es el dueño de la marca Podio. Helado Genuino y desde 1981, despliega allí su pasión por las cremas heladas artesanales y muchos años de experiencia.
Devenido en Maestro Heladero, por tradición y por profesionalismo. Participó de competencias internacionales del más alto nivel. Llegó incluso hasta Italia, la cuna de los mejores helados del mundo, para participar como integrante y capitán del Equipo Argentino de Helado Artesanal – en la ciudad de Rimini – donde obtuvieron 4to puesto.
Es un referente para muchos y estos galardones le sirvieron de tobogán para conocer al Papa Francisco y llevarle un helado creado especialmente para él, al que bautizó “Crema di Francesco” en su honor.
Hoy Podio junto a Maccarrone enfrentan un nuevo desafío en el marco del concurso organizado por el Gobierto Porteño, por ser el “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad de Buenos Aires”. El certamen se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 11 de marzo, y tendrá que demostrar las bondades de esos helados que elabora hace casi 40 años.
“El helado de Podio es artesanal y nace de las mejores materias primas, que provienen de productores de todo el país, en busca de conseguir la calidad más alta desde el comienzo de su elaboración. De esta forma logramos obtener y ofrecer todos los días un alimento fresco, rico y saludable para grandes y chicos” By Maximiliano Maccarrone
Para que todos puedan disfrutar del sabor de Podio, durante los días del concurso, la cadena regalará 1/4 de helado con cada compra de 1 kilo, además de ofrecer degustaciones en alguno de sus locales
+ INFO
♦ Seguí a Podio en sus redes sociales y enterate de los días, horarios y locales para degustar su helado artesanal
♦Instagram – ♦ Facebook
Votá por Podio en este link: Mejor Helado Artesanal de la ciudad
Bonus Truck: Chequéa la fanpage de Revista Huéspedes y participá del sorteo por 2kg de helado.