«Los precios que mereces«, propone ofertas en pasajes para comprar en la web iberia.com, hasta el 19 de septiembre.
Para anunciar la nueva La campaña, Iberia ha creado un divertido vídeo que lleva como jingle aquella famosa canción que cantaban los Magneto en los años 80′. El pegadizo ritmo se acompasa con imágenes de destinos espectaculares y movimientos de cámara que simulan un avión.
La industria de los viajes sufrió uno de sus golpes más extremos justo cuando estaba en su etapa más brillante. La interconectividad creciente, los viajes corporativos en alza, las aerolíneas low cost sumando nuevos pasajeros a los destinos tradicionales y los viajeros curiosos llegando a plazas menos conocidas.
Momento de ajustar, barajar, escuchar a los viajeros y sus necesidades y recalcular en nuevos servicios y experiencias como éstas.
Y no olvides del Stopover Madrid: la oportunidad de hacer escala, quedándote un par de días, sin costos extra, disfrutando de una serie de alternativas cercanas a la ciudad.