Noticias

Un oasis de buen sabor

Tomate un descanso, saboreá el momento y disfrutá de un delicioso almuerzo. Un oasis urbano de buen gusto en el corazón palpitante de Roma. Al cruzar la puerta de Don Pascuale, el tiempo parece detenerse y sos recibido en un lugar donde la cocina se convierte en un auténtico culto.

Ambiente ecléctico en el corazón de la Ciudad Eterna, con lugares de interés como la Fontana di Trevi y el distrito comercial de Via Condotti a pocos pasos de distancia, el hotel Maalot Roma es ideal para disfrutar de lo mejor de urbe. Cuando estés listo para abandonar el bullicio de la ciudad, los lujosos interiores inspirados en jardines y sus servicios de cinco estrellas crean un refugio tranquilo.

El hogar es donde colgás tu abrigo o dejas tu cartera.Solo un puñado de habitaciones y suites meticulosamente seleccionadas, un acogedor restaurante y bar con jardín de invierno, una divertida colección de arte contemporáneo con temas de sombreros y un entorno boutique en un histórico palacio romano: Maalot Roma cumple todos los requisitos para convertirse en tu hogar lejos de casa en la Ciudad Eterna.

 

Este hotel boutique está situado en la antigua casa del famoso compositor de ópera Gaetano Donizetti; el palacio ha sido cuidadosamente restaurado para combinar la elegancia atemporal con un toque de entusiasmo contemporáneo.

En el corazón mismo del palacio emerge el restaurante Don Pasquale. El innovador comedor lleva el nombre de una de las óperas más famosas del siglo XIX del compositor Gaetano Donizetti, pero el menú del restaurante está firmemente arraigado en el siglo XXI.

Don Pasquale es más que un restaurante: es el corazón y el alma de Maalot Roma. Este tranquilo refugio inspirado en un jardín de invierno está coronado por un altísimo techo de cristal y una llamativa lámpara, que crea la atmósfera íntima y espaciosa de un elegante bistrot escondido en el bullicioso centro de Roma. Arrelanate en los cómodos sofás rodeados de una decoración vibrante y ecléctica y relajate durante el almuerzo, la cena o tomando una bebida.

El chef ejecutivo de Don Pasquale, Domenico Boschi, combina los sabores tradicionales de su ciudad natal, Roma, con una creatividad contemporánea que rompe con los esquemas. Cada plato, un deleite para la vista y el paladar, está elaborado con ingredientes artesanales de origen local y se presenta como composiciones coloridas que son obras de arte comestibles.

Junto al restaurante Don Pasquale, el bar de cócteles te invita a probar una de las mayores colecciones de rones de Roma, procedentes de las mejores destilerías de todo el mundo. Sus mixólogos pueden guiarte para seleccionar el ron perfecto para tu gusto o preparar un cóctel clásico o exclusivo de la amplia carta de bebidas. Desde un aperitivo antes de la cena hasta una copa para terminar el día perfecto, su bar de cócteles es un relajante respiro del ritmo incesante de la ciudad.

El conjunto gastronómico utiliza ingredientes de temporada, resaltando su frescura para brindarte una experiencia culinaria inolvidable. Crea experiencias gastronómicas que resaltan los mejores ingredientes de la naturaleza en su apogeo. Pasá y descubrí una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio…