Desde su lanzamiento, el servicio contó con una gran cantidad de pasajeros por lo que se decidió sumar una frecuencia para brindar una mejor oferta a quienes quieran viajar.
El servicio se reactivó el último 28 de mayo, en un acto que reunió a Wado de Pedro, Sergio Massa, Diego Giuliano y Martín Marinucci. Ahora, Trenes Argentinos incorpora una nueva prestación al servicio que los domingos une Mercedes con el pueblo gastronómico Tomás Jofré.
A partir de este 18 de junio, se podrá abordar la formación en Mercedes a las 10:30 y a las 13:00 y el retorno desde Jofré será a las 11.35 y 15.30. Todos los servicios con una parada intermedia en Altamira.
Para el retorno de la prestación fue necesario efectuar la puesta en valor de las estaciones Tomás Jofré y Altamira. En ambas paradas se realizó el acondicionamiento de los andenes, el edificio principal, las boleterías, los baños y los entornos. Asimismo, se trabajó en la instalación de iluminación exterior y alambrado perimetral de seguridad, accesos para personas con discapacidad.