A partir del mes de diciembre ya se podrá disfrutar en los shoppings Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, DOT Baires Shopping, Patio Bullrich y Soleil Premium Outlet los nuevos motivos de decoración navideña junto a actividades y espacios de celebración como el mega show de fuegos artificiales, los grandes descuentos con Matinée Shopping y Nocheshopping y la presencia de Papá Noel para que los chicos lo visiten.
El 14 de diciembre es un día para agendar porque se realizará el Show de fuegos artificiales que iluminará la Ciudad de Buenos Aires desde distintos puntos estratégicos con un espectáculo de 15 minutos con más de 10.000 formas en el aire, musicalizado por una banda en vivo. Un lugar ideal para presenciarlo serán las Terrazas de DOT Baires Shopping por la gran panorámica que ofrece.
En cuanto a promociones, presentan Matinée Shopping con una serie de descuentos que se pueden obtener on line a través de las fan page de los diferentes Shoppings entre el 10 y el 14 de diciembre. Además, los Shoppings permanecerán abiertos trasnoche con su ya tradicional Nocheshopping el 23 de diciembre, donde habrá activaciones y descuentos increíbles sorpresa para aprovechar en el momento.
Como todos los años, la presencia de Papá Noel tendrá un espacio exclusivo que estará disponible para que los chicos lo visiten y se saquen una foto, del 6 al 24 de diciembre en Abasto Shopping, Alto Avenalleda, Alto Palermo y Dot Baires Shopping. Cada centro comercial dispondrá de sus propias decoraciones navideñas como en el caso de DOT Baires Shopping que presenta el concepto “Navidad Helada” de una manera lúdica con simpáticos personajes de helados que se replicarán en diversos rincones del shopping listos para sacarse fotos y compartirlas. Abasto Shopping contará con una imponente decoración interactiva la que permitirá a los clientes que visiten el centro comercial acceder a una mágica tienda en donde se relatarán historias navideñas y en donde podrán elegir un adorno para intervenir en la decoración del Gran Árbol de Abasto. De esta forma, y con la ayuda de los duendes, el árbol se irá adornando y quedará completo para la noche del 24.