La cuchara de miel del Chef Maxence Barbot en el ShangriLa de París,
Este año, para agregar un toque extra de magia a la Navidad, Maxence Barbot, Chef de pastelería de Shangri-la Paris, ha ideado un tronco gourmet que iluminará las fiestas festivas: la cuchara de miel.
Maxence Barbot ha dado rienda suelta a su imaginación con esta exquisitez deliciosa. Esta pieza única es un guiño a la importancia simbólica de la familia Bonaparte. El príncipe Roland Bonaparte era el propietario y residente del Palacio, que es el hogar de Shangri-la Paris hoy.
Como homenaje a sus orígenes bretones, el chef también quería hacer que los invitados viajen a su región natal usando miel de alforfón.
El diseño de la cuchara de miel refleja su composición, ofreciendo un buen equilibrio de colores y sabores. Las texturas sutiles forman el asa de la cuchara, dándole un efecto de madera excelente. El interior está lleno de astillas de avellana y alforfón crujiente. En el revestimiento de chocolate oscuro del postre, se dibujan espirales brillantes y ofrecen una danza gustativa a los huéspedes. Los colores de esta cuchara de miel son cálidos y naturales, en armonía con los sabores del registro. Los postres están adornados con deliciosas delgadas capas de mousse de miel de trigo sarraceno, genovesis rociado con avellanas de piamonte y copos de alforfón.
Este matrimonio refinado se complementa con un toque sutil de frescura con limón confitado. La cuchara es una mezcla de sabores ligeros y crujientes que encantan a los niños y a los gourmand por igual.
La idea está destinada a ser juguetona y sorprendente. Una vez que se elimina el mango, se revelan los postres y se pueden disfrutar de uno por uno. Para aquellos que son aficionados a los dulces, los soportes de postre de chocolate negro se pueden derretir en una cacerola y se mezclaron con un toque de leche para hacer un delicioso chocolate caliente .
Una vez más, Shangri-la Paris propone experimentar unas celebraciones de fin de año mágicas y deliciosas, para ser compartidas con los seres queridos.