Del 7 al 9 de diciembre en Costa Salguero, Disney Channel desembarca por primera vez en la reconocida convención anual de cultura pop. Contará con divertidas salas de escape donde los visitantes enfrentarán desafíos relacionados con los programas y personajes favoritos de los fans, incluyendo al icónico Mickey Mouse.
El stand de Disney Channel estará dividido en cuatro “salas de escape” tematizadas. En el espacio de Patoaventuras, el desafío será descubrir la combinación de la caja fuerte de Rico McPato. En la sala de Gravity Falls, en tanto, los fans deberán traducir correctamente una frase encriptada que aparecerá en una de las paredes. En la habitación de Descendientes 2 los participantes serán puestos a prueba armando el árbol genealógico del reino de Auradon y La Isla de los Perdidos. Por último, en el espacio dedicado a Mickey Mouse los visitantes deberán ayudar al querido ratón a encontrar el camino para llegar a la casa de Minnie.
Por su parte, el stand de Walt Disney Studios ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva para dar a conocer sus próximos estrenos, entre ellos WIFI RALPH, CAPITANA MARVEL, DUMBO, EL REGRESO DE MARY POPPINS, ALADDÍN y TOY STORY 4. Los visitantes podrán disfrutar de tráilers, avances, material detrás de escena y más contenidos audiovisuales de las nuevas películas, entre otras sorpresas. A su vez, habrá un stand de GLASS, la nueva película del director M. Night Shyamalan que es distribuida por Buena Vista International, compañía subsidiaria de The Walt Disney Company.
Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo lo que sucede en la convención, y el domingo hará diferentes activaciones desde el estudio móvil instalado en el predio, invitando a los fans a sacarse fotos y subirlas a sus redes con el hashtag #RDARGENTINA.