Con la llegada del fin de semana largo, el Tren Patagónico SA ofrecerá salidas con fechas especiales con una propuesta turística inolvidable, que promete asombrar con la belleza escénica de la Patagonia y sus infinitos paisajes locales.
El Servicio Tradicional que conecta San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche partirá hoy miércoles 19 de junio a las 20:00 hs. Un viaje que fusiona la inmensidad de la estepa con la majestuosa e imponente cordillera de los Andes.
El confort forma parte de la experiencia: desde asientos calefaccionados de Primera Clase hasta la posibilidad de transportar vehículos para llegar a destino de forma rápida y segura.
Además, el tren tradicional cuenta con un coche restaurante para deleitar a los viajeros con sabores auténticos mientras recorren el corazón de la Patagonia Sur.
La aventura continua
En tren, del mar a la cordillera
Una vez en Bariloche, la propuesta continúa con la travesía en un paseo guiado al atardecer a bordo del moderno coche, donde los usuarios podrán descubrir otros pintorescos paisajes.
Ya en la estación Perito Moreno los espera un viaje de sabores en la Casa de Té donde podrán degustar bebidas calientes (chocolate o el tradicional vino especiado tipo ‘Vin Brulé’), acompañadas de algunas delicias, servidas en un ambiente de distensión y buena compañía.
La excursión a Perito Moreno parte todos los viernes y sábados a las 18:00 hs. en un mágico recorrido, donde el placer de viajar se combina con una exquisita oferta gastronómica.
Luego, los pasajeros son guiados hasta el Quincho ubicado frente a la estación, donde podrán disfrutar de una exquisita cena con ingredientes frescos, típicos de la región, acompañados de un show musical en vivo y la belleza nocturna de nuestra zona.
Entre las opciones del menú habrá una amplia variedad de platos como asado, achuras, empanadas, guarnición y postre (sin bebida), además de opciones para vegetarianos, veganos y aptas para celíacos.