Noticias

Con los pies en la Tierra

Civitatis lanzó en la Argentina una campaña publicitaria que invita a explorar la Tierra, antes que otros planetas

Bajo el lema “Disfrutá la Tierra”, Civitatis lanzó una campaña que motiva a los viajeros a explorar esta parte del mundo repleto de riquezas naturales, culturales y recreativa, antes que descubrir otros planetas.

El turismo espacial adquiere cada vez más interés y entusiasmo en la humanidad impulsado por los avances tecnológicos y las ambiciones de grandes potencias y magnates que han instalado la idea de la factibilidad de viajar al cosmos en un futuro próximo.

La fascinación por explorar el Universo fue precisamente lo que inspiró la campaña publicitaria recientemente lanzada por Civitatis, que tuvo gran impacto en países como España y México, y que estrenó recientemente en la Argentina.

 

 

La campaña “Disfruta la Tierra” ha seguido un planteamiento en dos fases: primero, generando expectación en torno a Marte como el “nuevo gran destino” y, finalmente, desvelando que los planes más accesibles, enriquecedores y emocionantes siguen estando en nuestro planeta.

No hace falta viajar cientos de días para encontrar paisajes impresionantes, culturas fascinantes y experiencias únicas. La Tierra nos brinda todo esto y más, y Civitatis está para ayudar a los viajeros a descubrirlo gracias a las más de 90.000 actividades que ofrece en el idioma del usuario. Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile & Uruguay.

Así lo contamos en el streaming radial de cada jueves por Ecomedios.com

De este modo, la compañía invita a vivir las experiencias de su plataforma que se adaptan a todos los gustos, como perderse en callejuelas llenas de historia de Granada, realizar un paseo en góndola por Venecia, visitar el Palacio de Versalles desde París, recorrer los Museos Vaticanos y el Coliseo de Roma, o disfrutar de la mejor gastronomía local por Perú, entre otras miles de propuestas de cada sitio turístico.

Civitatis es la compañía líder en la venta de visitas guiadas y excursiones seleccionadas en español por todo el mundo, con más de 90.000 actividades en 4.000 destinos repartidos en 160 países. Desde su fundación en 2008, más de 40.000.000 personas han llenado su viaje con los tours seleccionados de Civitatis.