Con una oferta amplia y diversificada, se lanzó la campaña «Sentí el calorcito Riojano» haciendo alusión al cariño y entrega de las y los riojanos como anfitriones y al agradable clima que caracteriza a la provincia en esta época del año.
Autoridades del ministerio de Turismo y Culturas, de la secretaría de Turismo y de la Casa de La Rioja en Buenos Aires fueron las encargadas de la presentación ante un público ansioso por conocer y descubrir toda la oferta turística.
Entre las variopintas opciones, éstas fueron algunas de las atractivas propuestas que se expusieron en la presentación; adentrarse en la naturaleza, vivir apasionantes aventuras, nuevos circuitos y actividades en cada uno de los Parques y Reservas, gastronomía regional donde resaltan los productos olivícolas, los vinos, el atractivo recorrido por las bodegas industriales y artesanales, visita a los museos y distintos paseos arqueológicos para empaparse de la historia y cultura de la provincia.
A través de una clara decisión de nuestro gobernador de tomar al Turismo como política de estado hoy encontramos una provincia fortalecida tanto en su oferta turística como en su calidad de servicios. José Rosa, Secretario de Turismo de La Rioja
El periodista Jota Leonetti relató en el programa Con Doble T, los detalles de una noche en Buenos Aires con aromas y pasajes riojanos
El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó la puesta en marcha del Parque Temático de Angelelli y Los Mártires sobre Ruta Nacional 38 el cual será «el más importante del Ente Norte» lo que vendrá a fortalecer aún más el turismo religioso.
Destacó además el importante patrimonio cultural, histórico, gastronómico como también el paleontológico y arqueológico que tiene la provincia convirtiéndose, cada vez más, en un punto de interés para las y los visitantes.
+info: turismolarioja.gob.ar
Whatsapp +54 9 3804 505808