Con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, JetSmart ha comenzado este miércoles con sus operaciones en la provincia de Chubut de manera directa.
A diferencia del resto de las rutas de cabotaje, el Airbus A320 con el cardenal que decora su fuselaje, partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Los vuelos serán lunes, miércoles y viernes. Desde JetSMART señalaron que se encuentran trabajando con la autoridad aeronáutica para poder encontrar soluciones de infraestructura que permitan realizar la ruta desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde la línea aérea tiene su base de operaciones, como estaba previsto y evitar más inconvenientes a los pasajeros.
JetSMART ofrece sus pasajes desde Comodoro Rivadavia desde $3.998,99 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com. Los pasajes adquiridos entre el 20 y el 23 de octubre pueden acceder a un descuento del 20% sobre la tarifa área con el código promocional CDR.
Más cerca de la Puna
El 14 de octubre JetSmart inauguró sus operaciones desde Buenos Aires a Jujuy con una frecuencia inicial de tres vuelos semanales, que conectarán con el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán.
Para el verano 2022 sumará un cuarto vuelo y el cronograma será los martes, jueves, sábados y domingos.
Sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart
JetSMART ofrece sus pasajes desde Jujuy a un valor inicial de $5.788,90 finales por tramo para viajar a Buenos Aires, disponibles en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.