Hoteles Noticias

Lanzamiento de Wyndham Garden Campana

Participamos de la presentación del tercer hotel que administra AADESA bajo la marca Wyndham en Argentina.
¿Qué nuevos planes tienen para Miami?

Una fresca noche de otoño, de las primeras del año, aportó el marco ideal para disfrutar del amplio parque iluminado bajo los fuegos de acróbatas y carnes de asador. La barra bien dispuesta y luz tenue de las guirnaldas invitaron a la charla distendida para celebrar un nuevo inicio.

La compañía aadesa Hotel Managment, que cumple 20 años de gerenciamiento, tomó las riendas de la propiedad hotelera que se ubica a la vera de la Panamericana km 80,5 en Campana. El mismo Arturo Navarro, quién inició la empresa con tan sólo 4 cabañas en El Calafate, nos confió que no dudaron ante el desafío de relanzar un hotel.

Un par de llamados bastaron para cerrar un nuevo acuerdo con la cadena Wyndham Hotels & Resorts, el franquiciador de hoteles más grande del mundo. Es que, si bien el gigante grupo hotelero estadounidense ya estaba presente en el país desde la adquisición de las marcas de hoteles urbanos Esplendor y Dazzler, no era conocido localmente, hasta su vincualción con Navarro y el manager hotelero Mariano Barbeito.

De la mano de aadesa, Wyndham llegó al público general cuando en 2015 comenzaron a administrar el cinco estrellas de Nordelta y lo rebautizaron Wyndham Nordelta. Luego se sumaría el Wyndham Garden Luján, un resort de campo de 4 estrellas que aadesa controla desde 2019 y fue el primero con la marca Wyndham Garden en Argentina. 

Para todo tipo de huéspedes

Ubicado sobre Ruta 9 entre Campana y Zárate, el hotel ya era parte del corredor industrial de ambas localidades, y por ello eran habituales las estadías prolongadas del personal de diferentes empresas. La apuesta es aprovechar las 3 salas de reuniones y el salón de usos múltiples para generar más eventos corporativos en el entresemana.

En tanto, Barbeito y su equipo desean posicionar al hotel como una escapada ideal para los fines de semana, a sólo una hora del centro porteño. Y tienen mucho para hacerlo en su enorme parque de 6 hectáreas con una hermosa laguna y la propuesta de 2 piscinas al exterior y una más cubierta.

Sin dudas, será una muy buena alternativa para familias. Ya que ofrecerán un programa de actividades para los chicos en las canchas de fútbol, tenis y vóley; dándole libertad a las parejas para relajarse en el spa con sauna, disfrutar de masajes o hacer ejercicio en el gimnasio.

Además, la propuesta gastronómica en su restaurante con capacidad para 100 personas invita a no salir del hotel.

La expansión internacional

Como invitados al lanzamiento del nuevo Wyndham Garden Campana pudimos también disfrutar de la propuesta de uno de sus salones ambientado para un cocktail, con barra y comida buffet. No faltó la música en vivo sobre el escenario y un poco de historia en una mini entrevista que Macu Mazzuca le hizo a Arturo y Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts Latamc.

Viescas es argentino y lidera la cadena para toda Latinoamérica y el Caribe, analizando constantemente oportunidades de desarrollo en toda la región. Se define como un enamorado de nuestro país y lo considera clave para la operación de Wyndham con más de 55 hoteles y presencia de varias marcas.

Argentina es un gran destino para el viajero, tanto de placer como corporativo y tiene grandes oportunidades de crecimiento en ciudades secundarias y terciarias.  Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotels & Resorts Latamc.

Por su parte, Navarro brindó un anuncio muy importante para ambas compañías e inversores. Próximamente, aadesa desembarcará en Estados Unidos, por supuesto, de la mando de Wyndham. Ya están en proceso de demolición y breve comenzará la obra para un nuevo hotel Dolce en South Beach Miami.

Hemos demostrado que la trayectoria, calidad y eficiencia de nuestros equipos nos distingue. Los 20 años en la industria hotelera garantizan resultados exitosos. Arturo Navarro, CEO de aadesa Hotel Management