Además de ser elegido como el mejor vino argentino, Trivento Golden Reserve Malbec 2020 obtuvo medalla de oro y 96 puntos en el International Wine Challenge (IWC) realizado en Prowein, una de las ferias internacionales más prestigiosas.
En el certamen, otras siete etiquetas de nuestro país obtuvieron medallas de oro pero el mejor trofeo se lo llevó la bodega de los tres vientos.
La historia de Trivento Golden Reserve Malbec tiene una relación estrecha y directa con la evolución de la vitivinicultura argentina de los últimos 25 años.
Este galardón ratifica el sendero enológico que iniciamos hace más de 20 años cuando lanzamos nuestro primer vino de alta gamaGermán Di Cesare, enólogo de Trivento
Acompaña el posicionamiento de esta variedad en los mercados internacionales y reafirma el prestigio de Luján de Cuyo como terroir de vinos de alta gama.
El ojo de buen catador
En cada edición de este concurso, un grupo de somelliers cata a ciegas miles de bebidas. El director del grupo es el prestigioso crítico británico Tim Atkin. Los expertos se dedicaron exclusivamente a degustar y calificar los diferentes vinos, con una puntuación entre el 0 y el 100