La bodega riojana junto a su malbec Rebelde propone la experiencia inigualable de despertar los sentidos a oscuras. Alejada del tradicional folclore, la invitación rebelde para el domingo 26 de septiembre, es redescubrir sonidos de clásicos del rock en la imponente “Estancia Jesuítica de Jesús María”,
La entrada es gratuita, pero se debe reservar un lugar para este exclusivo evento la web MUSICAACIEGAS.COM.
Antes de comenzar cada uno de las tres funciones de “Astral Música a Ciegas”, los invitados de la bodega Valle de La Puerta podrán degustar los mejores vinos del Valle de Famatina y el último lanzamiento de la Línea «Rebelde», un joven ejemplar que se suma a la «Artist’s Collection» de la firma.
Ojos bien cerrados
La ausencia total de luz expande la percepción auditiva y sensitiva a niveles extremos, sumergiéndonos en una atmósfera musical totalmente distinta a cualquier otra experiencia.
El público se sienta en una sala con sonido surround, con parlantes distribuidos estratégicamente, para apreciar de la mejor manera los detalles sonoros que presenta cada álbum. Se apagan las luces y el viaje comienza con el primer acorde.
Música a Ciegas, con Rebelde en Jesús María
Primer función: 17:30 a 19:00 hs. Queen- At Night at the opera.
Segunda función: 19:30 a 21:00 hs. The Beathes- Abbey Road
Tercer función: 21:30 a 23:00 hs. Pink Floyd- The dark side of the moon.