Fue desarrollada exclusivamente para su expendio en canillas pero gracias a su éxito, comenzaron a comercializarla en latas de 354 ml, disponibles en vinotecas de todo el país y en su tienda online.
Se trata de 4.5 BAR elaborada por Destilería Moretti. Una bebida con la gasificación justa que además de acompañar su clásico GIN, se puede disfrutar sola.
El agua tónica si bien no tiene muchos componentes requiere de una fórmula precisa y equilibrada, con una burbuja que persista y tenga constancia, y es por eso que decidimos elaborarla nosotros mismos, con insumos de primera calidad
Bruno y Franco Moretti
Vienen en pack de seis latas con un moderno diseño, limpio y estilo minimalista. Una apuesta a la versatilidad y a la practicidad, pues el envase es fácilmente adaptable a diversas situaciones de consumo: en un bar, en casa, en la pileta, en eventos e inclusive como gift.
Además la destilería ofrece en lata las versiones ready to drink del multipremiado Buenos Aires Gin junto línea de mixers premium 4.5 Bar, para llegar a la máxima perfección a la hora de mezclar Gin con Agua Tónica o Gin con Ginger Ale. Una misma receta pero lista para servirse y disfrutar copa en mano, con mucho hielo.
Un plus más para bebidas como el GIN que logra reinventarse gracias a nuevas recetas e invitan a seguir explorando sabores y combinaciones originales y refrescantes.
+info: www.destileriamoretti.com