Ir a un aeropuerto, siempre es lindo. Y aunque esta vez no nos tocó embarcar sí pudimos vivir esa renovada experiencia que es estar esperando el vuelo. Momento de ansiedad para muchos. Y la propuesta de la chef Narda Lepez es que no castiguemos a nuestro estómago en esa espera, que puede convertirse en una experiencia gourmet.
Frente a su nuevo local en la zona de preembarque, entre las puertas 1 y 5, tuvimos la oportunidad de conversar con Narda, quien nos contó algunos detalles (y hasta pequeña trampita) para lograr ofrecer milanesas recién freídas y frescas ensaladas, listas para incluso poder subir al avión.
Variada oferta gastronómica
Desde hace tiempo y con mayor énfasis tras la pandemia, Aeropuertos Argentina 2000 busca satisfacer las necesidades de comer y beber rico tanto para pasajeros, acompañantes e incluso los mismos trabajadores del aeropuerto.
La nueva terminal de Ezeiza está pensada para que el pasajero esté en preembarque más rápido y pueda disfrutar más más tiempo de la amplia gastronomía y el free shop. Sebastián Villar Guarino, gerente en Ezeiza de AA2000
Y las propuestas de diversidad de menúes también está alineada con una política para evitar sobreprecios: todas las cadenas de comidas deben ofrecer los mismos valores que puedan encontrarse en otros locales de la marca fuera del aeropuerto. Así, se garantiza la transparencia y que 4 de cada 10 pasajeros consumen algo en el Aeropuerto.