En el corazón de Palermo Hollywood (Fitz Roy 1819) nace una nueva lógica. Comer y beber con “Gracia” es el lema de este nuevo restó que abrió sus puertas para ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea.
De los dueños del reconocido Mancini Ristorante, llega ahora “Gracia” que conservará su esencia de calidad y vocación de servicio.
“Nuestra comida es la ‘porteña’, porque tiene una variedad que resulta de la inmigración y lo autóctono, pero nos especializamos en pastas y risottos. Los invito a todos a que vengan a probarlos ustedes mismos”, dijo Gracia, la dueña del restó que lo bautizó con su propio nombre en diálogo con Revista Huéspedes.
Gracia, además, reveló uno de los secretos de la calidad de sus productos: “Tenemos nuestra fábrica de pastas, se hace todo acá, por eso las cualidades de nuestras pastas son altamente superiores”. Pero quienes se enamoren de sus pastas deberán ser fieles a este bar, ya que la fábrica produce especialmente para los comensales de Gracia.
Y, de su parrilla, podrán saborearse bifes de chorizo, entrañas, o bien se puede disfrutar de hamburguesas casera, rabas, caramaretes, picadas, ensaladas, tapeos, pizzas, tortillas… “es variado”, promete la dueña.
Pero este bar tiene un plus, ideal para esta época estival, donde una completa carta de tragos, vinos y cervezas se prestan para disfrutar de su terraza, de su jardín vertical, livings, barra o mesa comunitaria con amigos, luego del trabajo. Quienes se animen a la experiencia, podrán aprovechar de happy hours o menúes ejecutivos durante el mediodía.
Sin embargo, se recomienda este lugar también para disfrutar de una romántica cena de a dos o incluso, para eventos ya que los diferentes sectores son perfectamente separables para brindar comodidad y privacidad.
Gracia tiene un diseño exclusivo que hace del restaurante un lugar ideal para encontrarse, para compartir y disfrutar en un cálido ambiente, a toda hora del día.