Las motos Benelli pisaron fuerte el finde del 12 de abril en el territorio cordobés con la segunda Benelli Experience en la historia de la marca italiana el Grupo La Emilia representa en el país.
Si bien el evento se inició el viernes en el mítico estadio Kempes con un test ride del lineup completo de la marca abierto a todo público; las actividades luego se concentraron con 200 motociclistas en el Benelli Land de Santa Rosa de Calamuchita. Un espacio exclusivo en el que los asistentes pudieron descansar y disfrutar, durante los tres días del evento, con foodtrucks, música y DJ en vivo.
El propuesta fue no sólo adentrarse en senderos y descubrir nuevos caminos. Hubo rodadas por ruta hacia Los Reartes, La Cumbrecita y Embalse; pero también charlas técnicas, como la de Luciano Ferreyra, Zonal de Post Venta Benelli Argentina, llena de recomendaciones para el cuidado de las motos. Además, el piloto David Tieppo brindó una clínica de manejo exclusiva a los participantes.
Estamos doblemente satisfechos con este evento que posibilitó a la comunidad Benellista disfrutar de las rodadas por los paisajes increíbles de Córdoba y, al mismo tiempo, presentar las últimas novedades y lanzamientos de la marca en la Argentina; brindando a los asistentes la oportunidad de ser los primeros en descubrir las emocionantes novedades que la marca tiene preparadas para el futuro.Pablo Di Lella, Director Comercial de La Emilia
El Grupo La Emilia aprovechó para brindar reconocimiento a los diferentes concesionarios Benelli de todo el país que acompañaron el evento y trabajan a diario para ofrecer a sus clientes la potencia, elegancia y deportividad de la marca italiana, que ya tienen más de 110 años de trayectoria.