Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial” es una cita que se supera año a año y se transformó, por trayectoria y calidad en el festival de tango más reconocido del mundo.
Más de seiscientos artistas entre músicos, cantantes, bailarines y orquestas estarán en distintos espacios porteños. Este año, bajo la dirección artística de Gabriel Soria, el festival recorrerá cada rincón de la ciudad a través de cuarenta y dos sedes distribuidas en distintos barrios porteños, que incluirán centros culturales, bares y teatros. Se ofrecerán gran variedad de actividades que unen el tango clásico y contemporáneo. Se realizarán clínicas y seminarios abiertos para distintos niveles: para principiantes, las clases son abiertas y no requieren inscripción; para niveles intermedio y avanzado, los son cupos limitados.
Fiel a su espíritu que lo vincula de manera directa con las manifestaciones culturales, en el marco de las #ExperienciasC4Lounge, Citroën es el principal sponsor del evento. “Citroën Argentina es una marca claramente nacional y con una vinculación muy fuerte con nuestra cultura. No podíamos dejar de acompañar el festival más importante de Tango de los argentinos y lo apoyamos con nuestro vehículo insignia, fabricado en Buenos Aires, y gran orgullo para la Marca”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de la automotriz.