Nuevo CEO en MetroGAS

Con 30 años de trayectoria en la empresa, Sebastián Mazzucchelli asume formalmente la dirección de la distribuidora de gas.

En una época en que los jóvenes no llegan a trabajar dos años seguidos en una misma empresa, la designación como Director General de un profesional que ingresó a MetroGAS en 1995 como operador comercial, es una muestra de cómo el esfuerzo personal y las oportunidades de la corporación pueden encontrarse para un crecimiento continuo.

Esta semana el Directorio de MetroGAS, presidido por Andrés Scarone, actual vicepresidente de Nuevas Energías de YPF, se reunió para designar formalmente a Sebastián Mazzucchelli como nuevo Director General.

Desde 2017 Mazzucchelli se desempeñaba como director comercial y en los últimos meses ya estaba encabezando la compañía tras el alejamiento de Tomás Córdoba.

 

 

Es un orgullo y un desafío muy importante liderar este gran equipo de personas y profesionales para poder seguir en el camino hacia la sustentabilidad de resultados, la búsqueda de eficiencias y la mejora continua. Sebastián Mazzucchelli, CEO de MetroGAS

Continuando una gestión solidaria

Más allá de ser la distribuidora de gas más grande del país, MetroGAS lleva adelante un Programa de Voluntariado Corporativo que fomenta entre todos sus empleados el compromiso con el bienestar de la comunidad de manera totalmente voluntaria.

 

 

Además, la compañía trabaja junto a Fundación Multipolar para facilitar el acceso al servicio de gas a ONGs mediante el Programa de Instalaciones Solidarias.

En la búsqueda constante de ser cada vez más eficientes, desde 2021 MetroGAS participa del programa “Camino a la Excelencia”. El año pasado, por segundo año consecutivo, obtuvo la Certificación Oro tras una auditoría de la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia.