Aunque parezca un repuesto menor, los filtros son fundamentales para obtener una combustión limpia y más eficiente, ya que su trabajon es atrapar el polvo y las impuresas para que no ingresen al motor
Fundada en 1969, R. NETO S.A es la fabricante de la marca WEGA en el mundo, que provee una amplia gama productos al mercado de reposición: filtros de aire, aceite y combustible, además de filtros de cabina.
La línea de Filtros de Aire de Alto Flujo Wega Racing fueron creados para mejorar la potencia y la aceleración de los vehículos en entornos urbanos.
Pero lo más destacado que ya no es necesario llevar a cabo la vieja picardía de sopletear un filtro para estirar un poco más su uso. Artilugio que podía salir mal porque se rompía el papel y dejaba ingresar al motor todas las impurezas. Los innovadores filtros WEGA Racing son 100% lavables: lo que los convierte en una opción ecológica y económica para los conductores exigentes.
El haber diseñado estos filtros reutilizables, que reducen la necesidad de reemplazos frecuentes, es otra contribución de WEGA al cuidado del medio ambiente. Un compromiso que la compañía nacional sostiene en todos sus procesos: desde hace tiempo abastece su edificio de oficinas con energía solar y en su Centro Industrial de más de 50.000 m2, implementa tecnologías innovadoras para el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.
Cada cuánto se lavan
Si bien se recomienda realizar un chequeo visual cada 20.000 km para asegurarse de que el filtro se encuentra en óptimas condicione, el lavado de los filtros se hace recién cada 40.000 km.