Destacadas Hoteles Noticias

Spa con amigas en un hotel de la Ciudad

El hotel KER de Recoleta combina descanso, spa urbano y gastronomía. Una escapada perfecta, cerca de todo para convertirse turista de BA

Viernes, cinco de la tarde. La ciudad se vuelve un caos. Todo el mundo se apura para llegar a su casa. Mi reloj interno, a contramano, empieza a desacelerarse.

Esta vez no hay prisa sino más bien entusiasmo porque en una esquina porteña me esperan mis amigas, con las que armamos un plan especial para compartir, sin hacer demasiados kilómetros. Menú del finde: hotel y spa.

Son muchos los hoteles urbanos que pueden convertirse en un gran plan con tres puntos que todos celebramos: un buen descanso, ricos sabores para saciar antojos y spa para relajarse (válido para charlas amigueras que se alternan entre sauna y piscina).

 

 

 

Nuestro GPS nos lleva hacia la propuesta que ofrece el Hotel KER, en su casa de Recoleta de la calle Marcelo T de Alver al 1368. Ideal para hacer algo distinto, sin tanta programación, donde van a encontrar spa, colchones mullidos para un real descanso y un restaurante con una variada oferta gastronómica.

Además, si optan por dejar de arrugarse los deditos en el agua, pueden salir a turistear por la Ciudad, pues la ubicación es una gran ventaja.

Para disfrutar y cerca de todo

Tanto si estás de visita por Buenos Aires, como si sos local, el primer punto a favor es la ubicación. Cerca de los teatros, de los puntos turísticos de BA a los que podés ir caminando o con algún tour contratado en el mismo hotel.

No tiene estacionamiento propio pero hay opciones cercanas donde dejar el auto. Aunque la recomendación justamente es desconectarse (en lo posible) hasta del auto y aprovechar la posibilidad de acceder a muchos medios de transporte o caminar.

El otro punto atractivo de este spot es su Health Club, algo que de a poco fue ganando protagonismo en los alojamientos urbanos porque, con la Pandemia, habían quedado fuera de la carta hotelera o con algunas restricciones que solían incomodar al huésped.

Aquí van a poder disfrutar de un gran hidromasaje, con chorros de agua relajantes, sauna y duchas escocesas. Todo exclusivo para huéspedes y abierto hasta las 21 hs.

En el mismo sector hay un mini gimnasio para los más activos físicamente. Por un costo adicional pueden sumar masajes al combo de relax y se van como nuevos.

En cuanto al diseño, capta la atención al ingresar. Si bien tiene una decoración minimalista, con predominio de colores en blanco y negro, el elemento disruptivo lo aporta una escultura que emula a una silueta humana, íntegramente en rojo.

Las habitaciones son amplias, con espacio de guardado y las amenidades necesarias para la estadía. Son 90 en total a las que se acceden por pasillos cuasi «psicodélicos», con un empapelado de diseño circular en blanco y negro, por supuesto.

Además, cuenta con dos salones para eventos, versátiles para adaptarse a los requerimientos de las empresas de la zona o de los que buscan compartir un momenro especial.

Comer en el hotel: la propuesta de Citrino

Aunque la zona está llena de propuestas gastronómicas (spoiler alert: a la vuelta está «El Cuartito»), el otro tilde de este check list se lo ponemos a su restaurante.

Citrino despliega una completa carta con opciones nacionales e internacionales, con una gastronomía de primera calidad, en un espacio armónico y cálido, totalmente simétrico al estilo integral del hotel.

Además ofrecen un «té de la tarde» que deja contento al team dulce y al team salado; abundante, con productos frescos y realmente delicioso.

Si no estás alojado, podes conocerlo porque se encuentra igualmente abierto para quienes no son huéspedes, y frecuentan la zona. Abre de lunes a viernes de 7 a 23:30 hs

Asi que, si no tienen dan ganas de salir, pueden comer ahí mismo o aprovechar el room service, y cenar en pijama, vinito en mano.🍷

Una cadena familiar y argentina

KER hoteles es una cadena argentina administrada por una empresa familiar, que busca transmitir comodidad y “sensación de hogar” a cada uno de sus huéspedes.

Tiene cuatro alojamientos ubicados en zonas estratégicas: San Telmo, Belgrano, Urquiza y el de Recoleta que visitamos.

Todos con un perfil de público bien diferente y distinguido por la cadena, al que se esfuerzan por satisfacer ya sea que lo visiten por viaje, por placer o por trabajo.

Nosotras disfrutamos sus instalaciones entre amigas pero pueden transformarlo en un plan de pareja, en un tiempo en familia o conectar con su «yo» interior, en este oasis de relax citadino que ofrece el hotel KER. Para que se detenga el reloj al menos, por un ratito.

KER HOTEL RECOLETA.📍Marcelo T de Alvear 1368.

+info: www.kerhoteles.com.ar