Buenos Aires tiene múltiples postales para disfrutar pero muy pocas se asemejan a visualizar la ciudad desde el cielo, y esas son las posibilidades que ofrece Fly AeroBlue con sus vuelos en helicóptero.
Para los amantes de la naturaleza y la aventura, en el día o al atardecer, desde el aeropuerto de San Fernando se puede programar una de las tantas experiencias que asegura una vista asombrosa hacia el Obelisco o una panorámica de Puerto Madero, una postal de la Bombonera o un glorioso click sobre el Monumental, entre otros puntos míticos.
Fly AeroBlue es una empresa que tiene más de 13 años de experiencia en servicios turísticos y trabajos aéreos, de la más alta calidad, siguiendo estándares reconocidos mundialmente. Para
Estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro país, por eso nos enorgullece aportar a la industria del turismo ofreciendo experiencias auténticas que permiten experimentar Buenos Aires de manera única
Simón García, CEO de Fly AeroBlue
Experiencias de vuelo
La duración varía en función del viaje o la experiencia. Algunas incluyen algo más que una «vuelta manzana» en el aire, disfrutando de la tranquilidad de paisajes cercanos a la Ciudad.
Vuelos Panorámicos sobre Buenos Aires: con una vista única de la ciudad desde el cielo, se pueden observar monumentos icónicos como el Obelisco, el Teatro Colón y el majestuoso Cementerio de la Recoleta, entre otras postales.
Viaje a la Isla Martín García: para escapar de la ciudad y explorar la serenidad, se visita el refugio natural de increíble belleza histórica y paisajes cautivadores. Senderos de flora y fauna autóctona, la histórica prisión de presidentes argentinos y una antigua panadería con horno a leña, conocida por elaborar un gran Pan Dulce
Aventura en el Delta del Paraná: se puede entrar en la naturaleza exuberante del Delta del Paraná y disfrutar de la tranquilidad que ofrece esta región ribereña.
+info: www.flyaeroblue.com