Noticias Tips de viaje

Llegó Azul, nueva asistente del BBVA

maxresdefault

La asistente virtual emplea inteligencia artificial para ayudar a los clientes del Banco

BBVA da un paso más en su asistente virtual mejorando la experiencia del cliente al permitir consultas financieras a través de WhatsApp. Es importante destacar que disponibiliza una experiencia 100% renovada y con foco en el cliente, basada en las principales problemáticas que los clientes presentan con el banco.

Azul es un asistente virtual que emplea distintas herramientas de inteligencia artificial para ayudar a los clientes a autogestionarse en canales digitales y brindarles una mejor experiencia de gestión 24×7.

WhatsApp es una de las redes sociales más extendidas y utilizadas, consideramos  que sumarla como canal de autogestión será de gran ayuda para nuestros clientes, por su agilidad y comodidad. 

 

 

 

Carolina Pablo, gerente de Estrategia Comercial y Modelos de Negocios de BBVA en Argentina

Juan Martín Leonetti adelantó la información en el programa #ConDobleT, por Concepto FM:

Para poder utilizar este servicio, el cliente tiene que agregar el número +549 11 3694-2421 a su lista de contactos de la aplicación WhatsApp en su versión móvil o PC.

¿Qué pueden hacer los clientes con Azul? 

  • Conocer los límites y resúmenes de tus tarjetas.
  • Conocer el saldo de tus cuentas.
  • Generación de claves.
  • Solicitudes.
  • Turnos y sucursales.
  • Adquisición de nuevos productos.
  • Baja de productos.
  • Beneficios.
  • Aplicaciones digitales.