Lynden Pindling International Airport (lpia) de Nassau, recibió el premio Highly Commended en Marketing, como el mejor aeropuerto con menos de 4 millones de pasajeros al año.
La distinción fue en el marco del Foro de Desarrollo del Servicio Aéreo en Rutas del Continente Americano, llevado a cabo en Cartagena, Colombia, del que participan más de 400 aerolíneas y aeropuertos, con el fin de analizar oportunidades de desarrollo de nuevas rutas aéreas.
Al ser el aeropuerto más grande de las Bahamas, Lynden Pindling sirve como puerta de entrada internacional, no sólo para Nassau y Paradise Island así como también las espectaculares islas dentro de Las Bahamas. Pero no es sólo un aeropuerto, con sus modernas tiendas y restaurantes, impresionantes instalaciones de arte, y la calidez de su gente, es una muestra de la cultura, la belleza y la hospitalidad.
Ubicadas solo a 50 millas al sudeste de la Florida, Las Bahamas están compuestas por 700 islas y más de 2000 cayos distribuidos en las aguas del Océano Atlántico.
Más info: www.bahamas.com