Bodega Colomé presentó la nueva perla de su portfolio, un vino de altura extrema nacido en Payogasta, en el Alto Valle Calchaquí.
Concebido como un gran homenaje a la finca en la que sus dueños afianzaron sus proyectos enológicos, el Arenal Single Vineyard es el resultado de una amalgama que mejor habla de su terruño: un suelo profundo y arenoso, pobre en materia orgánica y con poca retención de agua.
La altitud del viñedo (2600 msnm), su disparidad climatológica, junto con la selección rigurosa de uvas en su máxima expresión y las barricas de roble para controlar los taninos, hacen de esta etiqueta un exhilir desafiante.
De refinados aromas y sabores. Un vino fresco, de notas especiadas, con gran estructura y una peculiar mineralidad que le aporta cuerpo y lo dota de una delicada acidez.
Arenal Single Vineyard es la culminación de la dedicación, la paciencia y el espíritu innovador de Bodega Colomé, pioneros en el cultivo y la elaboración de vinos de altura extrema.
Junto a la bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, con 9 lujosas habitaciones, para vivir una experiencia magnífica. Además, cuentan con el Museo James Turrell, el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.
+info: www.bodegacolome.com