La temporada turística en Pipa, el bellísimo pueblo costero del Nordeste de Brasil, se desarrolla normalmente, con protocolos para la prevención del COVID19.
Con una puntuación de 9.2 sobre 10 en booking, atención y servicios de excelencia, la Morada Dos Ventos se destaca por el amplio espacio por pasajero: es la posada con más metros cuadrados por huésped.
“Nuestras tres piletas circulares de aguas frescas y templadas están especialmente acondicionadas para el momento, al igual que el resto de nuestras prácticas y servicios”
Jakob Mastenbroek de Morada Dos Ventos
Son solo doce departamentos estilo bungalow totalmente equipados de 80 metros cuadrados y una amplia terraza para cada uno, en un predio de 5000 metros cuadrados sobre una colina con suave brisa constante. Esta amplitud está muy por encima de la media en el pueblo y brinda la posibilidad de un cómodo distanciamiento.
Reservas con descuento en Pipa
Para facilitar el regreso de los argentinos a las playas de Pipa, consideradas de las mejores del nordeste brasilero, únicas por sus bahías con delfines, Morada Dos Ventos lanzó esta promo especial.
Las reservas realizadas antes del 31 de enero obtendrán un descuento del 25% y un día gratis cada tres de estadía.
Para solicitar este beneficio sólo tenés que mandar un mail escribiendo #PromoArgentinos a info@moradadosventos.com o podés contactarlos también en instagram como moradadosventos.pipa.