La importancia de los “Traveler´s Choice Awards” que entrega el sitio especializado TripAdvisor, es que se otorga de acuerdo a las calificaciones y opiniones de miles de viajeros. Esta distinción se suma a las tres obtenidas el año pasado en las categorías Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina, y Mejor Clase Económica de América Latina.
Este es un reconocimiento a los más de 12.000 colaboradores que cada día dan lo mejor de sí para brindar un servicio de calidad y eficiente. Y se suma el hecho de ser una distinción que surge de la opinión de nuestros pasajerosLuis Malvido,
Presidente del Grupo Aerolíneas
Con el foco en el cliente
La obtención de este premio se produce en el marco del nuevo Plan Estratégico de la compañía que abarca los próximos cinco años y que pone especial énfasis en la mejora integral de la experiencia de los pasajeros.
Uno de los items que más valoramos al volar es la puntualidad: Aerolíneas cerró el año 2018 con un promedio del 87%, lo cual representa un récord histórico. Y cuando desde la empresa han medido el nivel de satisfacción de los pasajeros, alcanzaron un máximo histórico en agosto del año pasado con el 47% de satisfacción (hay que tener en cuenta que el valor de 50% representa la excelencia).